Términos y condiciones
Términos
Al inscribirse al curso teórico práctico semipresencial: Rehabilitación Neurocognitiva, usted acepta estar sujeto a estos Términos de uso.

Si usted se inscribe para ser miembro del curso ofrecido por la academia, es porque ha aceptado todas las condiciones descritas, e incluso haya usted leido o no los términos y condiciones siendo esto su responsabilidad. Los materiales y contenidos en esta Academia están protegidos por los derechos de autor y la ley de marcas registradas.
Costo del curso
-El costo del curso es de 200 dólares americanos para profesionales, y 120 dólares para estudiantes universitarios
Cupos mínimos y máximos de matrícula
-Para que el curso pueda realizarse, mínimo se deben escribir efectivamente 15 participantes profesionales o máximo 20 profesionales.
Certificado de participacion
-Si usted participa en el curso siguiendo las 14 horas teóricas y las 14 horas prácticas podrá obtener el certificado por 28 horas, avalado por el Colegio de Fisioterapeutas del Estado Caraobo y la Neurocognitive Academy

-Si usted solo participa en la sesión teórica y no en la sesión práctica por motivos personales, solo emitiremos el certificado por 14 horas académicas.
Licencia de uso
Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de cualquier material descargable del curso solo para visualización transitoria personal y no comercial. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título.

Usted podrá acceder a la plataforma académica del curso para observar el contenido teórico solo por 3 meses.

Esta licencia terminará automáticamente 3 meses después del 30 de octubre. 
Reserva de cupo
El participante puede hacer la reserva de su cupo con el 50% del valor total es decir: Profesionales 100 dólares y estudiantes universitarios 60 dólares.

Hasta el 30 de septiembre los participantes deben abonar la según día y última parte, de lo contrario la reserva quedaría sin efecto y la plaza quedará disponible a otro participante.
Devolución
-Si usted realiza el pago de la primera parte equivalente a 100 dólares, o la totalidad del costo de la matrícula equivalente a 200 dólares, y por motivos personales no puede asistir a la sesión práctica; los organizadores no tienen la obligación de realizar ningún tipo de reembolso.
-Los organizadores se comprometen que; De no poder realizar el curso por falta de la matricula minima (15 participantes) se realizarán el reembolso a los inscritos. Importante; los pagos en bolivares se Harán exactamente a la misma tasa que el participante ha hecho al momento del pago.
Academia Neurocognitiva
www.neurocognitiveacademy.org