Contacto: Info@neurocognitiveacademy.com

CURSO TEORÍA NEUROCOGNITIVA
CURSO TEORÍA NEUROCOGNITIVA
"Según Perfetti"
"Según Perfetti"
JAVASCRIPT PERSONALIZADO/HTML
Postúlate al curso y accede a la
 oferta especial de lanzamiento
  • Pago único de 199usd en vez de ̶2̶5̶0̶ usd
  • Acceso al curso por 365 días
  • Incluye certificado de participación.
Duración del curso

30

Horas académicas

Plataforma en línea disponible 24/7

Acceso por 1 año

Dr. Valerio Sarmati
Director Neurocognitive Academy
Rehabilitador neurocognitivo formado por Carlo Perfetti
"El curso esta estudiado para profesionales que no se dedican a la rehabilitación motriz, pero colaboran con el rehabilitador ejerciendo su propia profesión "
Perfiles profesionales que pueden acceder al curso: Psicólogos, Psicólogos clínicos, Neuropsicólogos, Enfermeros, Paramédicos, entrenadores, profesionales de educación física salud y deporte, profesionales de otras ciencias, cuidadores, aprendices y auxiliares.

Objetivo del curso

El curso le permitirá adquirir una visión general de los principios fundamentales de la Teoría Neurocognitiva desarrollada por el Prof. Carlo Perfetti en el abordaje del paciente post lesión cerebral.

Formación teórica
Lectio magistralis exclusivas por la rehabilitación neurocognitiva
Podrás acceder a 20 clases magistralis  únicas y de gran valor desde el enfoque de diferentes ciencias que han aportado a la construcción de la teoría neurocognitiva, con la intervención de docentes internacionales.
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Lectiones abordadas desde el ambito: Neurofisiológico, antropológíco médico científico, filosofía de la rehabilitación, ciencia de la información,  e historia de la rehabilitación.

#BONUS

Bibliografía
Libro digital: "Enteramente: descubriendo el cerebro en la recuperación post ictus"
Acceso a la lectura del ebook de la mas reciente obra literaria que te permite comprender porque la recuperación de una lesión cerebral se recupera con el cerebro y no con los musculos...

¿Es posible recuperarse después de un ictus? ¿En cuánto tiempo puedes recuperarte? ¿Hay algún consejo práctico a seguir para mejorar la recuperación? ¿Qué se debe evitar para no obstaculizar o ralentizar la recuperación? ¿Cuál es el rol de la familia y del terapeuta en la recuperación del paciente? ¿Hay ejercicios a seguir en casa? ¿Qué es el Método Perfetti y la Rehabilitación Neurocognitiva?

Autor: Dr. Valerio Sarmati
Tips: En uno de los capitulos del libro contiene codígos QR que te permiten el acceso a ejercicios neurocognitivos para el paciente hemipléjico izquierdo y derecho

¡Aprende sobre la teoría neurocognitiva 
según perfetti!

PASO 2

Atiende a la comunicación de 
nuestros asesores vía whatsapp

PASO 3

Formula tu inscripción al curso Teoría neurocognitiva según Perfetti

Costo del curso

Aprovecha el precio especial del lanzamiento del curso

199 dólares

en vez de ̶2̶5̶0̶

**IMPORTANTE**

Si usted es:  Fisioterapeuta, terapeuta físico, terapeuta ocupacional, kinesiólogo, médico general,   médico geriatra, médico rehabilitador, neurorehabilitador, tecnólogo en rehabilitación,   o estudiante universitario, le informamos que este curso no aplica para su perfil, para usted disponemos del ;

2022 I Todos los derechos reservados I Academia Neurocognitiva
www.neurocognitiveacademy.org